Aparato reproductor

Tiene por qué ir bien!!!

¿Estas fastidiada por culpa de tu menstruación? Seguramente sabrás que no eres un caso excepcional.

Son variados los síntomas que podéis padecer las mujeres por culpa de esa especie de "castigo divino", si bien tengo que decirte que también es una gran suerte disponer de un mecanismo de limpieza en profundidad de tu sangre mensualmente.
Tratamientos menstruales. Osteópata visceral

Ahora viene lo bueno... ¿Que pasaría si consiguiéramos que no te doliera o que no estuvieras a punto de desangrarte cada mes?

Las tensiones que se instalan en los ovarios o útero de algunas de vosotras provocan que la sangre menstrual no pueda salir, generando esos terribles dolores.

En otros casos, la alta toxicidad de la sangre puede generar sangrados excesivos, por la necesidad de esa limpieza mensual.

También puede sucederte que tengas tensiones en otros órganos que afecten el proceso.

Como vengo explicandote, no se puede ver un proceso del cuerpo de forma aislada, ya que los diferentes órganos y sistemas de tu organismo son como los jugadores de un equipo.

Si confías en  mí y en mi tratamiento, este consistirá en ayudar a tu cuerpo a relanzar o calmar, para finalmente armonizar el movimiento natural, de cada parte alterada (incluidos otros órganos). Esto permitirá que el útero y los ovarios se posicionen correctamente y que la sangre menstrual sea eliminada convenientemente. 


En todo caso el tratamiento suele realizarse sin necesidad de que la mujer se quede siquiera en ropa interior, ya que se puede realizar a través de una prenda de ropa fina y sin tocar zonas erógenas.