Test kinesiológico utilizado por Fernando Alvarez. Osteópata visceral
La primera vez que yo me cogí una cita con un osteópata no tenía ni idea de lo que me iba a hacer y eso que ya tenía el título de quiromasajista.

Supongo que a ti te pasará lo mismo, si es que nunca te han hecho un tratamiento de este tipo.

Pues mira, voy a intentar explicarte como sera la sesión si vienes a mi consulta.

También tengo que decirte que aunque hayas ido a otros osteópatas es difícil que alguno de los tratamientos que te hayan hecho se parezca a mi forma de tratar.

Cuando llegues, charlaremos sobre los problemas que te han traído hasta mí y yo te haré alguna pregunta que tal vez no parezca tener relación con el caso, pero hay que entender que la osteopatía trata personas, no patologías.

Normalmente para el desarrollo del tratamiento permanecerás vestid@ y bocaarriba.

Comenzare cogiéndote de las manos y llevándolas hacia la parte alta de tu cabeza. Estos son test quinesiológicos y en función del resultado, aplicare las diferentes técnicas, que en la mayoría de los casos son muy suaves

Lo que tu irás percibiendo será que cada vez estás más relajado, incluso llegando a quedarte dormid@, ya que al disolver las tensiones, puedes entrar en estado de calma.

Veras como dolores de todo tipo parecen disolverse y en su lugar aparece una sensación de calma.

Si te pasas por mi camilla, además de ayudarte con ese problema que te esta fastidiando, seguramente notaras mejoría a nivel general, así que no lo dudes…

Tienes mucho que ganar y poco que perder!!!