Desajustes a nivel visceral


¿Sientes que tu organismo no “va” bien?


"La salud del cuerpo se cuece en los pucheros del estomago, amigo Sancho", decía Don Quijote.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esta frase, ¿Y tu? ¿Pero que pasa si aunque eches buenos alimentos al puchero, el puchero esta roto?, ¿O si el puchero se ha salido del hogar (fuego)?, ¿y si el puchero está oxidado?.


Así veo yo las cuestiones de las digestiones, el exceso de gases o el estreñimiento... Por nombrar alguno de los procesos en que puedo ayudarte.


¿Que tal crees que hará tu estomago la digestión si lo tienes tenso por culpa del trabajo desde hace meses?. Imagina tu hígado colapsado por culpa de haber necesitado tomar medicación química... ¿Crees que podrá cumplir eficazmente sus decenas de funciones?


Con las técnicas viscerales se puede poner a punto tu sistema digestivo y entonces podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene una digestión regulada.


¿Te gustaría tener mas vitalidad?, ¿Tal vez duermes mal por culpa de tus digestiones y ni siquiera lo sabes?, ¿Trabajas cara al publico y padeces alitosis?.


Los beneficios que se pueden conseguir son muchos, esto sin contar si realmente padeces algún problema grave a nivel del aparato digestivo.


Solo tengo que poner tu caldero bien limpito sobre un buen fuego y cuando eches buenos alimentos dentro de él, veras!!! 


Te aseguro que no te arrepentiras.