Estrés mental


El mal de nuestra sociedad

¿Crees que tienes estrés?

Con el estilo de vida que llevamos todos hoy día, es 
difícil no tenerlo... Ahora ¿Que podemos hacer? La opción que nos gustaría a cualquiera no parece posible (retirarnos a una isla paradisíaca, o al menos trabajar lo que uno querría), jeje...

Entonces... ¿qué?. Pues hay herramientas para que estés física, mental y energéticamente bien a punto, con lo que 
tendrás más capacidad para ser un campeón cada día. 

O acaso pretendes exigirte a ti mismo como si fueses un formula uno y luego tratarte como si fueras un seiscientos...

Con tanta tensión mental puede bloquearse tu sistema craneosacral... con lo que puedes entrar en un círculo vicioso de tensión que se retroalimenta a sí mismo y del que es difícil salirse uno mismo. Si este es tu caso, unas cuantas sesiones para relajar tu cráneo y tu sistema nervioso te vendrían genial.

Si lo que sientes es un manojo de nervios en tu abdomen (ya sea un poco más arriba o más abajo), unos tratamientos viscerales para aliviar todas esas tensiones serán muy útiles.

También puede ser que te duela continuamente alguna parte de tu cuerpo, con lo que no hay manera de relajarse o incluso simplemente estar de buen humor... se sabe por estudios que el dolor crónico puede ser causa de depresión!!! Déjame ese cuerpo en mis manos y veras como esos molestos dolores desaparecen.

Sería bueno además que llevases una dieta equilibrada y personalizada para ti, cosa con la que puedo ayudarte si me das la oportunidad.

No abuses de los excitantes artificiales en general si padeces estrés. Haz un esfuerzo por llevarte bien con la gente que te rodea, enfoca tu vida a ser cada vez más feliz, no hagas daño a otros de manera voluntaria e intenta llevar una vida ordenada.

Y si aun así no consigues estar tranquil@, con la maravillosa terapia de Flores del Dr Bach te puedo ayudar a estar más en armonía con tu vida.


¿Que te parece el plan que te propongo? Dame una oportunidad y veras los resultados.