Osteopatía estética



A ponerse guapas por dentro y por fuera!!!


¿Quieres sentirte cada vez mas guapa utilizando las terapias alternativas?

Existen muchas técnicas que te pueden ayudar a conseguir esto; mi propuesta para ti es mi querida osteopatía.

El tratamiento consiste en una serie de protocolos creados por mí, para la mejorar la piel de tu cara.

Se basa en técnicas de liberación de tensiones a nivel estructural facial (suturas de los huesos de la cara) y después trabajar el tejido conjuntivo con un masaje específico profundo y liberar memoria emocional y estrés en la musculatura facial.

Dentro del tratamiento también tenemos que trabajar a nivel general… asegurándonos de que elimines correctamente los deshechos orgánicos (ir bien al baño). También dentro de este trabajo general intento que estés lo mas relajada posible y aportar vitaminas, minerales, colágeno o aceites esenciales grasos dependiendo del caso.

Además el tratamiento comenzara con un masaje/relajación de bienvenida y acabara con otro masaje facial con aceite hidratante especial marroquí.

Lógicamente el resultado requiere que realicemos varias sesiones por lo que este tratamiento solo se hace con bono de diez tratamientos.

Este tratamiento es muy relajante y agradable de recibir. La esencia del tratamiento es recuperar la belleza que has ido perdiendo por el transcurrir del tiempo, pero que es tuya… solo hay que rescatarla!!! 

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo y te aclarare cualquier duda que tengas.