Problemas de pisada



¿Te duelen los pies?


¿Tienes problemas con tus pies? Pues aquí puedes encontrar alivio a esa situación. Lo primero es decirte, que a la hora de tratarte los pies hay que ver que problemática tienes.

Si lo que necesitas tratar es dolor, estas en el sitio adecuado. Aunque es cierto que hay muchos tipos de dolores en los pies. Pero con mis técnicas podemos abordar casi cualquier proceso. Tengo que decirte que normalmente cuando duelen los pies, no está el conflicto en ellos, sino que tiene que ver con un proceso que incluye otras partes del cuerpo y por eso precisamente puedo tratarte todo el "esquema de lesión".

También te puedo ayudar si tienes el retorno venoso o linfático limitados... en estos casos puede ser bloqueos a diferentes niveles de las piernas o pelvis, o bien del sistema digestivo.

Si tu problema es de callosidades (en mi opinión los callos salen para proteger una parte interna del pie y éso es lo que necesita tratamiento), podre ayudarte, pero será mas tedioso, ya que son procesos que seguramente arrastras de muchos años y por tanto tu cuerpo ya "está hecho a ello", si bien es cierto que el sistema a seguir es muy similar.

Logicamente hay problematicas del pie que no se pueden abordar con la osteopatía, pero también es cierto que tenemos mas recursos de los que cabría esperar, asi que no te quedes con la duda y consultame cualquier duda que tengas