Saludo inicial



Hola a tod@s, aquí comienza una gran aventura para mí. Este es mi primer artículo en el blog de mi web, dedicada a la osteopatía en general y mi propia aplicación de ella en particular.
Fernando Alvarez. Osteopatía en Alicante

En este apartado podrás descubrir de verdad mi visión sobre el ser humano, sobre la terapia y sobre cómo se le puede ayudar gracias a ella.

¿No te parece lógico que la finalidad real y última de cualquier terapia sea devolver a la persona su equilibrio perdido? A mi sí y cada vez que trato a alguien siempre intento conseguir ésto.

Y si un cuerpo es capaz de mantenerse sano ¿no crees que una vez recuperado su equilibrio se repondrá por si mismo?

A partir de estas premisas tengo que decirte que la cosa se complica bastante, jeje… La razón es simple: desde que nacemos estamos a merced de innumerables fuerzas externas e internas que nos desequilibran.

Así es que, como ya sabrás, toda persona dedicada a terapeuta está destinada a fracasar, ya que todos sus pacientes acaban pasando a mejor vida, pero mientras, podemos hacer muchas cosas por vivir más y mejor.

Y todo lo que yo creo a cerca de todo éso, intentaré plasmarlo en estos artículos.

Sobre el cómo y el por qué aparecen esos procesos que percibimos como negativos y sobre qué puede hacer la terapia en general, la persona o yo mismo para reconducir esa situación.

Un saludo afectuosos a tod@s.


PD: por supuesto estaré encantado si alguien pone algún comentario sobre cualquier artículo o pide mi opinión sobre cualquier tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario