¿ Enfermos ?


Esta mañana iba en el transporte público y he estado cara a cara durante un buen rato frente a una señora que parecía estar sufriendo enormemente.

Respiraba con dificultad a través de su pañuelo, que al mismo tiempo usaba como mascarilla improvisada. Supongo que por las fechas en las que estamos su aflicción la provocaba algún tipo de alergia o en todo caso algún problema respiratorio.

Enfermos. Alteraciones respiratorias. Osteopatía visceral Alicante. Fernando Alvarez
Toda esa situación me cuesta llevarla, me dedico a la medicina natural por vocación y duele que un amplio sector de la población sufra inútilmente por no tener en cuenta la posibilidad de tratarse con medicinas alternativas.

Ahora alguien podría pensar, que en que le podría ayudar la medicina natural a una persona que es alérgica, por ejemplo.

Pues mi opinión es que hay no una sino varias terapias que podrían ayudarle enormemente… ahora mismo estoy recordando una amiga.

Después de tratarse con homeopatía unicista, su alergia, que arrastraba desde la infancia desapareció por completo. Resulta que sus hermanas también son alérgicas… Es una pena que ellas no quieran probar esta terapia.

Es una lastima que la cultura en que vivimos sea tan “científica”, sin tener en cuenta que la verdad de la ciencia esta sujeta al momento y que va cambiando, no pudiendo asegurar que el último descubrimiento no será superado por una verdad superior en menos de 15 días.

¿Por qué no dar una posibilidad dentro de nuestra vida a unas técnicas naturales que podrían ayudarnos a superar alguna dificultad que la vida nos está planteando?

Realmente solo quería compartir estos pensamientos, que por momentos se apoderan de mi mente. Sé que cada persona tiene sus razones, aun así, espero que después de leer este articulo, alguien decida dar una oportunidad a la medicina natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario